Trabajos /

Aquí encontrarás una muestra de nuestros mejores trabajos

Nuestra “nueva” familia de productos personalizados llega en colaboración con el fabricante más antiguo de España en el sector de las banderas, mástiles, bordado, productos personalizados y artículos de protocolo.

Con esta firme base, podemos ofrecerles confianza, calidad y seguridad, dado que miles de clientes ya confían en nuestros productos. Organismos oficiales como la Casa Real, ministerios, gobiernos autonómicos y ayuntamientos; compañías multinacionales y marcas reconocidas; clubes y federaciones deportivas; ejército, guardia civil y otros cuerpos de seguridad; cofradías; partidos políticos y sindicatos, etc.

El tejido habitual de las banderas es poliéster microperforado de 110 g/m2. Disponemos de otros tejidos de poliéster, raso, fieltro, PVC, damasco...

Tipos de banderas

Banderas institucionales (países, autonomías, municipios, etc.)
Banderas publicitarias horizontales y verticales
Banderas publicitarias tipo gota y vela
Banderas deportivas (clubes, peñas, etc.)
Banderas partidos políticos y sindicatos
Banderas náuticas y gallardetes
Otras banderas: en tira de cuerda, golf, para farolas, para circuitos de carreras...
Balconeras y Colgaduras, Banderines, Pancartas
Otros productos: estandartes y guiones, manteles, mangas de viento, reposteros, petos, vallas...

Mástiles y soportes

Mástiles de acero troncocónico

Desde 6 a 16 metros. Este modelo es más resistente que otros mástiles de aluminio o fibra de vidrio. Mástil de un único tramo. Mástil troncocónico de sección circular. El diámetro disminuye regularmente desde la base hasta la punta, sin saltos. Chapa de acero al carbono, según norma EN 40-5. Galvanizado por inmersión en caliente según norma UNE-EN ISO 1461:2010. Espesor de la pared del mástil: 4 mm. Con la base soldada al mástil.

Mástiles de aluminio

Desde 1 a 7 metros. Es el modelo más económico y sencillo. Mástil de 1 o 2 tramos, dependiendo de la altura. Mástil de sección circular, con el mismo diámetro en todo el mástil. La cornamusa y el remate superior son de plástico negro. Pintado de color blanco o gris. No tiene la base soldada, la base se suministra por separado.

Mástiles de acero inoxidable

Desde 1 a 20 metros. Es el modelo de mejor calidad posible. En AISI 304 o AISI 316 pulido brillante. Con base soldada al mástil.

Mástiles de acero troncopiramidal

Desde 16 a 50 metros. Estos mástiles se diseñan y fabrican en función de las condiciones de viento de la zona. Cumplen las normas del Real Decreto 2642/1985 18 diciembre. Proporcionamos un informe técnico con el estudio de la resistencia del mástil.

Mástiles con driza interna
Bases